es
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
  • ES
Return to press releases

EXFO presenta el primer equipo portátil de pruebas de G.fast

Publicado el febrero 1, 2016

MaxTester-635G

QUEBEC, 01 de febrero de 2016 - EXFO Inc. (NASDAQ: EXFO, TSX: EXFO ha anunciado hoy el lanzamiento de su equipo de prueba MaxTester 635G (MAX-635G), una solución portátil de simulación de G.fast CPE que admite recomendaciones de ITU-T G.9700 y G.9701, así como las tecnologías VDSL2 y ADSL2+ actuales. MAX-635G es una solución esencial para los operadores que implementan instalaciones de banda ultraancha para los suscriptores en el mercado actual, enormemente competitivo, de servicios residenciales de banda ancha.

Además de ofrecer compatibilidad con G.fast, el MAX-635G de EXFO proporciona pruebas de servicio multiplay con capacidades líderes en el sector a la hora de detectar defectos en el cobre. El MAX-635G ofrece navegación en pantalla táctil y soporte de gestión de datos y recursos de nivel superior mediante las soluciones móviles y basadas en la nube EXFO Sync y EXFO Connect.

"EXFO ha demostrado de manera satisfactoria las ventajas de la solución de pruebas G.fast MAX-635G a varios de los principales proveedores de servicios, y estamos muy entusiasmados con el interés y los comentarios generados en relación con este producto", comentó Stéphane Chabot, vicepresidente de la división de pruebas de capa física de EXFO. "Estamos observando un importante interés por parte de nuestros clientes en relación con la implementación de nuevas soluciones de tecnología G.fast. Les llama la atención su velocidad, muy similar a la de la fibra, que se alcanza de una manera más económica que con las implementaciones tradicionales de fibra que cubren la distancia entre cliente y proveedor (FTTH)".

Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre MAX-635G.

Más comunicados de prensa

EXFO delivers industry’s first modular, portable 5G RF spectrum analyzer

mayo 19, 2021

EXFO today introduced the 5GPro Spectrum Analyzer, the only modular, field-focused radio frequency (RF) testing solution providing accurate visibility into 4G/L

Más información

EXFO Partners with ServiceNow to Transform Telecommunications Industry with End-to-End Network Visibility

diciembre 17, 2020

EXFO today announced it has joined the ServiceNow Partner Program to jointly address the digital transformation needs of communications service providers (CSPs)

Más información

EXFO solves video streaming problems for service providers

diciembre 3, 2020

EXFO today launched Nova Active over-the-top (OTT) video monitoring, an industry-first solution allowing service providers to automatically detect and diagnose

¡Mantengámonos en contacto!

¡Obtenga las últimas noticias sobre pruebas, monitoreo y análisis de redes!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y está sujeto a la política de privacidad y a los términos de servicio de Google.

Thank you.