es
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
  • ES
Return to press releases

EXFO añade dos nuevos probadores a la cartera más completa de soluciones DSL/Cobre

Publicado el junio 3, 2016

EXFO Inc. anunció hoy que se añade el probador de cobre MaxTester 605 (MAX-605) y el probador triple-play y de cobre/DSL MaxTester 625 (MAX-625) a la familia de productos MaxTester

QUEBEC CITY, CANADÁ, 25 de mayo de2016—EXFO Inc. (NASDAQ: EXFOTSX: EXF) anunció hoy que se añade el probador de cobre MaxTester 605 (MAX-605) y el probador triple-play y de cobre/DSL MaxTester 625 (MAX-625) a la familia de productos MaxTester. Los técnicos que instalan los servicios VDSL2 y ADSL2+ en el campo se beneficiarán en gran medida con la plataforma resistente, diseñada para entornos de planta exteriores, y de las funcionalidades de prueba automatizadas de estos conjuntos de prueba. MAX-605 y MAX-625 fueron diseñados para calificar los servicios de cobre y DSL, al tiempo que se ofrece cumplimiento a través de los equipos de campo del proveedor de servicio y con los contratistas.

Las características clave de MAX-625 incluyen un módem DSL para la calificación de ADSL2+/VDSL2 y los servicios avalados, lo que permite que los técnicos verifiquen la calidad de los circuitos antes de activar los servicios. El nuevo MAX-625 también realiza pruebas de IP para validar los indicadores de desempeño claves para los datos de IPTV y los servicios de VoIP. La interfaz fácil de usar y la indicación de los resultados de prueba aprobada/desaprobada fortalecen a los técnicos para que cierren los trabajos de manera rápida y eficiente. La pantalla grande, a color, se suma al enfoque intuitivo y fácil de usar de los conjuntos de prueba. Además, estos dispositivos incluyen varias opciones de conectividad para cargar las pruebas y compilar los informes, lo que simplifica la integración con los procesos de flujo de trabajo.

“El lanzamiento de MAX-605 y MAX-625 hace que nuestra cartera de soluciones de pruebas de valor agregado para las tecnologías de cobre/DLS, el más completo del mundo”, dijo Stephane Chabot, vicepresidente de la División de pruebas de capa física de EXFO. “Estos nuevos conjuntos de pruebas, junto con el probador MAX-635G recientemente lanzado para los servicios G.fast, VDSL2 y ADSL2+ (el primer probador de G.fast disponible en el mercado) significa que ahora tenemos una posición única en el mercado al cubrir todo el espectro de aplicaciones en las pruebas de acceso, al tiempo que se brinda inteligencia y automatización sin presidentes para que las pruebas sean más simples y rápidas”.

MAX-605 y MAX-625 están disponibles ahora. Para aprender más sobre estos productos, visite EXFO.com/MAX-625.

Más comunicados de prensa

EXFO delivers industry’s first modular, portable 5G RF spectrum analyzer

mayo 19, 2021

EXFO today introduced the 5GPro Spectrum Analyzer, the only modular, field-focused radio frequency (RF) testing solution providing accurate visibility into 4G/L

Más información

EXFO Partners with ServiceNow to Transform Telecommunications Industry with End-to-End Network Visibility

diciembre 17, 2020

EXFO today announced it has joined the ServiceNow Partner Program to jointly address the digital transformation needs of communications service providers (CSPs)

Más información

EXFO solves video streaming problems for service providers

diciembre 3, 2020

EXFO today launched Nova Active over-the-top (OTT) video monitoring, an industry-first solution allowing service providers to automatically detect and diagnose

¡Mantengámonos en contacto!

¡Obtenga las últimas noticias sobre pruebas, monitoreo y análisis de redes!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y está sujeto a la política de privacidad y a los términos de servicio de Google.

Thank you.