es
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

Para agregar favoritos a una lista, debe iniciar sesión en su cuenta.

Iniciar sesión Registrar

Return to press releases

EXFO añade dos nuevos probadores a la cartera más completa de soluciones DSL/Cobre

Publicado el junio 3, 2016

EXFO Inc. anunció hoy que se añade el probador de cobre MaxTester 605 (MAX-605) y el probador triple-play y de cobre/DSL MaxTester 625 (MAX-625) a la familia de productos MaxTester

QUEBEC CITY, CANADÁ, 25 de mayo de2016—EXFO Inc. (NASDAQ: EXFOTSX: EXF) anunció hoy que se añade el probador de cobre MaxTester 605 (MAX-605) y el probador triple-play y de cobre/DSL MaxTester 625 (MAX-625) a la familia de productos MaxTester. Los técnicos que instalan los servicios VDSL2 y ADSL2+ en el campo se beneficiarán en gran medida con la plataforma resistente, diseñada para entornos de planta exteriores, y de las funcionalidades de prueba automatizadas de estos conjuntos de prueba. MAX-605 y MAX-625 fueron diseñados para calificar los servicios de cobre y DSL, al tiempo que se ofrece cumplimiento a través de los equipos de campo del proveedor de servicio y con los contratistas.

Las características clave de MAX-625 incluyen un módem DSL para la calificación de ADSL2+/VDSL2 y los servicios avalados, lo que permite que los técnicos verifiquen la calidad de los circuitos antes de activar los servicios. El nuevo MAX-625 también realiza pruebas de IP para validar los indicadores de desempeño claves para los datos de IPTV y los servicios de VoIP. La interfaz fácil de usar y la indicación de los resultados de prueba aprobada/desaprobada fortalecen a los técnicos para que cierren los trabajos de manera rápida y eficiente. La pantalla grande, a color, se suma al enfoque intuitivo y fácil de usar de los conjuntos de prueba. Además, estos dispositivos incluyen varias opciones de conectividad para cargar las pruebas y compilar los informes, lo que simplifica la integración con los procesos de flujo de trabajo.

“El lanzamiento de MAX-605 y MAX-625 hace que nuestra cartera de soluciones de pruebas de valor agregado para las tecnologías de cobre/DLS, el más completo del mundo”, dijo Stephane Chabot, vicepresidente de la División de pruebas de capa física de EXFO. “Estos nuevos conjuntos de pruebas, junto con el probador MAX-635G recientemente lanzado para los servicios G.fast, VDSL2 y ADSL2+ (el primer probador de G.fast disponible en el mercado) significa que ahora tenemos una posición única en el mercado al cubrir todo el espectro de aplicaciones en las pruebas de acceso, al tiempo que se brinda inteligencia y automatización sin presidentes para que las pruebas sean más simples y rápidas”.

MAX-605 y MAX-625 están disponibles ahora. Para aprender más sobre estos productos, visite EXFO.com/MAX-625.

Más comunicados de prensa

EXFO to assure successful 5G service delivery with launch of intelligent network automation platform

febrero 12, 2020

EXFO has launched Nova Adaptive Service Assurance (Nova A|SA), the first intelligent automation platform enabling mobile network operators to deliver ultra-reli

Más información

EXFO introduces industry’s first integrated test solution for troubleshooting DWDM networks

octubre 1, 2019

The Optical Wave Expert diagnoses and fixes faults on the spot to cut mean-time-to-repair

Más información

EXFO launches new category of fiber testing solutions

junio 4, 2019

EXFO launched Optical Exporer, the first optical fiber multimeter (OFM).

¡Mantengámonos en contacto!

¡Obtenga las últimas noticias sobre pruebas, monitoreo y análisis de redes!

Thank you.